EXTERMINIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a La Hermandad y Legion EXTERMINIO

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola Virgenes y No virgenes!!!

2 participantes
AutorMensaje
meg4m4n

Hola Virgenes y No virgenes!!! Empty
MensajeTema: Hola Virgenes y No virgenes!!!   Hola Virgenes y No virgenes!!! I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:29 am

Buenasssss Ami me llama el vaca violador de los Virgenes tengo 83 año y soy un culo roto..... flower

Nahh q voy a tener 83 año yo!?¿ un viejo jugando a wow prefieron estar adentro de asido de los viejos violandome a las enfermera q jugar wow! XD lol!

Bueno ahora si hablo encerio.... Hola me llamo Isaac Mao de Madein Taiwan(china) y soy un adicto a wow.... (maldita sea aprece q estoy en un consultirio de sociedad annimo para los vicioso >.<)
y bueno... edad XX ni en pedo les digo cuanto año tengo todavia soy un nenito de mama asiq no me jodán!! xD cyclops
y... bueh soy ElTaiwanes mas claro q la agua de la cloaca xD
soy minero Profesional y Joyero Trucho como todos los chino hago joyas de mala calidad y... los vendo a 10g cada uno! xP
Por último espero que nos llevemos bien! no me pidan oro! y no me pidan ayuda! ( si quieren dejar de ser virgen eso si q les puedo ayudar xD Twisted Evil ) ahora sí! termine mi Biblia! AMEN MUUUUUUuuuuUUUuuuuuUUU no me violen x atras q no me gusta!! (mentira) XD
Sasuke

Sasuke

Hola Virgenes y No virgenes!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Virgenes y No virgenes!!!   Hola Virgenes y No virgenes!!! I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:47 am

jajaja quieres estar en el asilo para q te tomen la temperatura con un termometro rect...xD

Hola Virgenes y No virgenes!!!
Página 1 de 1.