EXTERMINIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a La Hermandad y Legion EXTERMINIO

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TS 3 PARA LA HERMANDAD!!!

AutorMensaje
Mabaro

TS 3 PARA LA HERMANDAD!!! Empty
MensajeTema: TS 3 PARA LA HERMANDAD!!!   TS 3 PARA LA HERMANDAD!!! I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:49 am

Hola hago otro post informandoles de la posibilidad de ser la unica hermandad con ts de parte del pke (yo) solo hay que seguir los siguientes pasos:

1_Instalarse el Team Speak 3 aca les dejo el link http://teamspeak.softonic.com/ y lo instalan.

2_Luego de instalar el TS 3 abrimos la ventana y veremos arriva a la izquierde un rectangulo diciendo conectarse lo apretamos y ponemos lo siguiente: en Address:ts.wowlatinoamerica.com ; en nick el nombre de su pj para reconocerlos ;en port : 9987; y en server password nada dejarlo en blanco.Bueno entran y veran muchos canales.

3_Entrar en el Canal Burning Legion( lo siento por el nombre era el de mi antigua guild)y poner la pass que va a pedir que es sarasa y listo ya tenemos el team speak 3 y listo para hablarnos.

Espero que les alla gustado mi oferta ojala entren los estoy esperando nos vemos chau.

TS 3 PARA LA HERMANDAD!!!
Página 1 de 1.